Lady Gaga revela "Enigma", su nuevo show en Las Vegas

El día de hoy la estrella del pop Lady Gaga, anunció las fechas de su residencia en las vegas llamada "Enigma", sorprendiendo a millones de sus seguidores de todo el mundo.

 

Desde el año pasado la cantante había anunciado que haría su primer show de residencia en Las Vegas y el día de hoy se dieron a conocer las fechas en las que se presentaría en el escenario del MGM Park Theatre, dando inicio el 28 de diciembre de este año.

 

La residencia de Lady Gaga en "La Ciudad del Pecado" consiste en dos shows, "Lady Gaga Enigma" con presentaciones salvajes abarcando posiblemente toda su carrera y "Lady Gaga JAZZ & PIANO" con presentaciones simples.

 

"Estamos creando un espectáculo diferente a todo lo que he hecho antes. Será una celebración de todo lo que es único dentro de nosotros. Los desafíos de la valentía se pueden superar con la creatividad y el coraje que surgen de la adversidad, el amor y la música", señaló Gaga en entrevista ofrecida a la revista People.

 

La interprete de "The Cure" actuara 27 veces en Las Vegas el próximo año, cuyas entradas estarán en preventa a partir de mañana.

Escribir comentario

Comentarios: 0