Muere "Zombie Boy" amigo intimo de Lady Gaga

Rick Genest mejor conocido como "Zombie Boy" quien salto a la fama mundial después de participar en el vídeo de Lady Gaga "Born This Way", ha sido encontrado muerto en su residencia de Plateau Mont-Royal en Montreal, Canadá.

 

Genest ha cometido suicidio con tan solo 32 años de edad, según los primeros informes de la policía que recoge el portal TMZ.

 

Gaga lamento la muerte de su amigo por medio de un mensaje a través de sus distintas redes sociales, creando conciencia y reflexionando sobre asuntos como el suicidio y la salud mental.

"El suicidio de mi amigo Rick Genest, Zombie Boy, es más que devastador. Tenemos que trabajar más duro para cambiar la cultura, poner la salud mental en primer plano y borrar el estigma de que no podemos hablar de ello. Si estás sufriendo, llama a un amigo o a un familiar hoy mismo. Debemos salvarnos unos a otros", explicó la cantante.

Continuo diciendo: "La ciencia dice que se necesitan 21 días para formar un hábito, si estas sufriendo de un problema de salud mental te pido hoy que sea tu primer día o una continuación del trabajo que ha estado haciendo. Contacta si estás sufriendo, y si conoces a alguien que lo está, entre en contacto con ellos también".

Escribir comentario

Comentarios: 0